DSC_5056.jpg
Nuestra historia

Conoce más de Studio Jose Luis Tejo.

Desde siempre, en todas las civilizaciones, ha existido el baile. Ya sea por motivos culturales o sólo por diversión, el arte del movimiento nos causa una sensación muy especial. Sólo pregúntales a los bailarines que practican con nosotros todos los días.

 

Jose Luis Tejo inicia su Academia de Bailes de Salón hace 22 años, siendo la primera de este tipo en Chile. Durante estos 22 años se ha dedicado a sus alumnos logrando que estos se desarrollen de manera profesional y con grandes logros a nivel Nacional e Internacional. 

Hace 2 años que inicia el nuevo proyecto de Studio Americano el cual se embarca con el fin de dar un a experiencia unica a sus alumnos, siendo participes de la "Global Dance Alliance", la "World Dance Artistic Federation" y la "World Dance Council", llevando a sus alumnos a grandes encuentros de bailes por todo el mundo. 

Hoy en el nuevo estudio Americano de bailes de salón lo acompaña su destacado Staff de Bailarines e instructores.  

Si decides unirte a Studio Americano Jose Luis Tejo, tú también podrás aprovechar a nuestro equipo profesional y nuestras instalaciones completamente equipadas y recién remodeladas. 

Staff

Profesionales con talento

LZC_4761-Editar.jpg

Jose Luis Tejo

Owner

Se inicia en los caminos de la danza a los 8 años destacándose como bailarín folclórico, ya a los 14 años es Director del conjunto folclórico de su colegio. Desde 1974 a 1992 es miembro activo del conjunto folclórico “Tierra Chilena”, ocupando los últimos 5 años el cargo de director técnico y subdirección general del grupo. Participa en diversos encuentros latinoamericanos de danza folclórica en los escenarios de Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Argentina Uruguay y Colombia. Desde 1987 a 1992 estudia la carrera de “Intérprete e Instructor de Danza Espectáculo” en el CFT “Estudio Profesor Valero”, ejerciendo como profesor de baile desde 1985 en empresas e instituciones. Es reconocido por su activa participación en programas de televisión como; “Extra Jóvenes”, “Festival de Viña del Mar”, “Martes 13”, “Siempre Lunes”, “Éxito”, “Venga Conmigo”, “Tierra Mía”, “Sábado Gigante” y “Encuentros Cercanos”. Su trabajo como coreógrafo se ha destacado en varios ámbitos; teleseries y obras de teatro para Canal 13, comerciales, agrupaciones folclóricas y producciones musicales propias. En 1997 inaugura la academia de baile que lleva su nombre y que actualmente dirige. Desde el 2000 es propulsor de la Danza Deportiva en Chile (Ballroom dance). Ganador del concurso “Salsa Open Chile” 2004 y representante de chile para el “Mundial de Salsa en Puerto Rico” 2005. Campeón mundial de ballroom dance en 2008 España. Actualmente se desempeña como director y coreografo del Studio.